1-Nave-5

Los sapos eran peces ribereños que se servían de sus aletas para desplazarse y cazar en las orillas de los ríos, cambiando progresivamente estos flancos por patas y ancas. Su evolución fue más lenta que la de los humanos, algo que no impidió que finalmente les superaran en casi todo en la vida. Esta teoría tiene sus detractores, desde que en el siglo XXV se descubrió en un solar abandonado una gigantesca nave nodriza llena de hueveras. Al parecer, este enorme artilugio fue utilizado por una expedición de sapos procedentes de Mezoico para poblar la Tierra de vida anura inteligente.

En pleno siglo XXVIII y contando con increíbles adelantos tecnológicos, los humanos no han podido impedir el dominio de esta especie sobre la tierra. Solo han tenido que cumplir las reglas y normas humanas para convertirse en líderes de casi todo. Ahora que mandan, lo hacen con inteligencia, sin oprimir y respetando los derechos de los ciudadanos en un ambiente de paz y prosperidad para todos, humanos y anfibios.

El encuentro predestinado con el sapo peludo se ha cumplido y nos ha dicho: “Vosotros seréis caballeros cuando las ranas críen pelos y dado que la comunidad de anuros ya luce melena, os nombro caballeros del espacio interestelar y os encomiendo la misión que los Poderes del Universo habían predestinado para vosotros. Tripularéis esta nave solo en caso de riesgo grave para su estabilidad, el resto del tiempo dejaréis que ella os guíe a la Galaxia Mezoica. Está robotizada y tiene grabadas las coordenadas así que no os preocupéis de la ruta a seguir. Este jardín ha sido ideado para que os proporcione oxígeno y alimentos para la travesía. No toquéis nada ya que está totalmente automatizado”.

La nave 5 es un modelo de nave interestelar con mucho éxito. Despega de la tierra y atraviesa el Sistema Solar gracias a unos motores equipados con potentes reactores de fusión y se desplaza eficientemente aprovechando la energía que producen las fuerzas gravitatorias del sistema solar. Más allá y para superar las inabarcables distancias cósmicas, la nave se posiciona estratégicamente para aprovechar la energía oscura cósmica llegando a Mezoico en un par de días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

3-Softwasa

6-Ponencia de Sapos

2-Asteroides